Lluvias no provocaron afectaciones en La Unión: PC

Siguenos y dale Like:


Adolfo Romero

LA UNIÓN, GRO. A 14 DE JUNIO DE 2021.- Las lluvias registradas durante el fin de semana no provocaron afectaciones en el municipio de La Unión; sin embargo, se continúa realizando un monitoreo ante la posibilidad de que se registren más precipitaciones en las próximas horas.

El director de Protección Civil Municipal, Camerino Bejar Prieto, informó que desde el viernes se realizaron recorridos en comunidades y en la cabecera municipal para descartar posibles daños a viviendas y a infraestructura como puentes. También se tuvo contacto con los comisarios municipales y se corroboró que ninguna comunidad serrana quedó incomunicada.

Este mismo lunes por la mañana se llevó a cabo un recorrido en distintos puntos con la intención de descartar afectaciones como lo instruyó el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres. Bejar Prieto agregó que no hubo deslaves, árboles caídos o cortes carreteros.

Cabe destacar que según el pronóstico, hay probabilidades de lluvia durante toda la semana, por lo que se continuarán los recorridos en toda la geografía unionense con la intención de dar apoyo a la población.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *