Un gobierno humano y cercano a la población, ofrece Maricarmen Cabrera

Siguenos y dale Like:

* Se comprometió que con Morena nunca más habrá familias en el abandono, con las propuestas que tienen para la salud, bienestar y desarrollo social.
(Zihuatanejo, Gro, a 30 de abril de 2021).- La candidata de Morena a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas visitó la unidad habitacional, Infonavit El Hujal, para llevar casa por casa las propuestas de la cuarta transformación.
En recorrido por cada uno de los edificios, palpó el olvido en el que está la población, que carece de agua potable, atención en áreas verdes y la infraestructura de los edificios que se están cayendo a pedazos.
La candidata fue abordada por un grupo de vecinos quienes manifestaron que nunca han logrado que las autoridades atiendan el daño a la infraestructura de los inmuebles, que tienen barandales rotos, corroídos, flojos, techos trasminados, paredes con fisuras, escaleras destrozadas como la que se encontró en el edificio 170 donde viven ancianos y mujeres con niños.
“Es un edificio del Infonavit efectivamente, pero es inhumano que permitan que la gente viva así, que se esté tirando cemento en otro lado donde no se necesita, y donde se necesite, no hagamos nada”, manifestó Maricarmen Cabrera.


“Por humanidad como gobierno municipal no podemos tener viviendo así a las familias, es peligroso que una persona adulta pueda caerse o un niño”, se comprometió que con Morena nunca más habrá familias en el abandono, con las propuestas que tienen para la salud, bienestar y desarrollo social, además del combate a la corrupción, para que el predial vuelva a las colonias al 50 por ciento en obras importantes.
Un compromiso con propuestas transcendentales, que fue respaldado por los vecinos, comerciantes y transportista del núcleo poblacional más grande de Zihuatanejo.
Pidió la confianza de la población, ¡Ahora sí!, viene un nuevo amanecer a Zihuatanejo con Morena, por ello les pidió salir a votar este 6 de junio por el proyecto de la cuarta transformación.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *