Traen a Zihuatanejo las boletas electorales y el material para las elecciones de junio

Siguenos y dale Like:


*La vocal ejecutivo del INE, Selene Celis, confió en que estas elecciones transcurran con normalidad.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 20 de mayo de 2021.-Vigiladas por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), este jueves llegaron a la sede del Distrito Electoral 03 de la Costa Grande, 354 mil 266 boletas electorales y demás material, que será utilizado para la jornada del próximo 06 de Junio.

La llegada del camión fue en tiempo y forma, alrededor de las 16:50 horas; el material custodiado fue recepcionado por funcionarios del INE, encabezados por la vocal ejecutivo Brenda Selene Celis del Ángel Ortiz.

Informó que los sellos arribaron sin rastros de violencia; precisó que el material fue almacenado y resguardado en la bodega electoral y este viernes procederán a realizar el conteo, sellado y agrupamiento de boletas.


Los paquetes electorales serán integrados en unos días más entre el INE y el IEPCGro por tratarse de una elección concurrida, de manera que cinco días antes de la elección se distribuyan en todo el distrito.

Selene Celis dijo que ese proceso lo llevarán a cabo de manera interna, a cada funcionaria y funcionario de las mesas directivas de casilla entre el 31 de mayo y el 04 de Junio.

La vocal ejecutivo del INE confió en que estas elecciones transcurran con normalidad y tranquilas, pues destacó que a pesar que Guerrero tiene sus propios problemas, hay interés y participación de los ciudadanos y se espera una jornada cívica.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *