San Luis San Pedro respalda la candidatura de Yasir Deloya

Siguenos y dale Like:


Por J. Alberto Solís Loeza

San Luis San Pedro, Gro; 20 de mayo de 2021.- Con un multitudinario recibimiento fue recibido el candidato a la presidencia municipal de Tecpan Jesús Yasir Deloya Díaz en la comunidad de San Luis San Pedro.

El punto de reunión, fue el sitio de taxis de dicha comunidad, donde un centenar de pobladores esperaron el arribo del candidato para acompañarlo en un recorrido por la avenida principal y llegar a la cancha municipal donde otro tanto de seguidores lo esperaban para escuchar el mensaje del aspirante a la alcaldía Tecpaneca.

La caminata se realizó en un ambiente festivo, donde las familias que habitan la avenida Centenario, salieron a saludar al abanderado municipal de la alianza expresándole su apoyo para dar continuidad al trabajo realizado cuando fungió como funcionario público.

Las banderas amarillas y rojas acompañaron al contingente, haciendo evidente la fortaleza que la alianza PRD-PRI ha tomado rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

Ya en la cancha techada, ubicada en el Zócalo de la comunidad, la multitud que esperaba a los candidatos se hizo más evidente al llenar las gradas del recinto y expresar en todo momento, con vivas y porras, el cariño y la aprobación al proyecto que encabeza Deloya Díaz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Margarita Alejo Vargas, quien destacó que no se equivocaron al darle el apoyo al candidato en la oportunidad pasada porque entregó grandes resultados en todo el municipio y en especial en San Luis San Pedro y que esta ocasión apoyarán la continuidad de su trabajo seguros de que sabrá responder nuevamente al apoyo que esta comunidad le brindará en la próxima jornada electoral.

En su intervención Yasir Deloya agradeció el acompañamiento y las muestras de afecto y destacó que el cariño que expresa la gente no es gracias a la política sino gracias al trabajo y a la confianza que se cultivó cuando estuvo al frente de la administración municipal.

El aspirante se comprometió a seguir trabajando por el progreso y el desarrollo social en las más de diez colonias que tiene San Luis San Pedro y dio a conocer su propuesta de “Techo digno y Piso firme” para que las familias de escasos recursos no sufran en cada temporada de lluvias y en este compromiso, dijo, pongo de testigo a mi señora madre aquí presente, porque son propuestas reales que vamos a saber cumplir.

Al término de su mensaje, pidió que el apoyo mostrado hacia él sea le mismo a todos los candidatos de la coalición, diputados locales, diputado federal y al candidato a gobernador Mario Moreno Arcos y dijo textualmente “el domingo 6 de junio sé que contaré con ustedes, en San Luis San Pedro va ganar la contienda la alianza PRI-PRD y por eso ustedes contarán hoy, mañana y siempre con su amigo Yasir Deloya”.

Al evento lo acompañaron su compañera de fórmula, Xochilt Estrada, la candidata a diputada por el distrito XI Graciela González Carlini, así como los candidatos a regidores de las dos planillas que integran la alianza.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *