Reciben a Yasir Deloya y a Graciela González en Parada de Puerto y Buena Vista

Siguenos y dale Like:


*Ambos candidatos hacen compromisos serios con pobladores de esas dos localidades del municipio de Tecpan de Galeana.

Por J. Alberto Solís Loeza

Buena Vista, Gro; 17 de mayo de 2021.- Los candidatos a la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz y a la diputación local por el distrito 11, Graciela González Carlini, este día hicieron compromisos serios con pobladores de las localidades Parada del Puerto y Buenos Aires.

En la comunidad de Parada del Puerto, fueron recibidos por el comisario municipal, Antonio Aguilar y por el secretario del comisariado ejidal de Papanoa, Sergio Ruiz Catalán, quienes les ofrecieron el respaldo y además hicieron compromisos con ellos para ayudarles a ganar y después bajar obras y apoyos para la gente de esta localidad.

En su mensaje Graciela González Carlini pidió el voto parejo para los cuatro candidatos, para Mario Moreno para gobernador, Ricardo Barrientos Ríos para diputado federal, para Yasir Deloya Díaz quien busca la reelección y también para ella, para trabajar de manera conjunta y ayudar a los ciudadanos.

Mientras que Yasir les dijo que él es un joven político de palabra, sabe hacer respetar sus ofrecimientos para que los pobladores tengan confianza en él, porque si ganan todos los candidatos de la alianza PRD-PRI, habrá más desarrollo en las comunidades del municipio de Tecpan de Galeana.

Ya en Buena Vista, el comisario municipal les dio la bienvenida, además le pidió a Yasir a nombre de los pobladores obras de gran relevancia, sobre todo la introducción del drenaje y más calles pavimentadas, así como la regularización del servicio de agua potable.

También en este visita proselitista, tanto Yasir, como el candidato a regidor Martín Antonio Ríos Ayala y Graciela González Carlini, les pidieron a los vecinos que les den su voto de confianza, les pidieron que ya no confíen en los políticos advenedizos que nomás en época de elecciones llegan y les ofrecen cosas que ya no van a poder cumplirles.

En esta gira también estuvo la candidata a regidora Jaqueline Barba Granados y el diputado local David Franco García Orozco.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *