Presenta Jorge Sánchez propuesta de más infraestructura a Colegios de Arquitectos e Ingenieros.

Siguenos y dale Like:


*Mayor impulso a la infraestructura turística y a las colonias: JS

Al asistir como invitado especial a la reunión con colegios de arquitectos de Zihuatanejo y el estado de Guerrero, Jorge Sánchez se comprometió a trabajar de la mano con ellos para tener un mayor ordenamiento, mayor movilidad y una mejor imagen en Zihuatanejo.

Asimismo dio a conocer sus propuestas del segundo eje de campaña: Más Infraestructura es igual a mejor calidad de vida; a los integrantes del Colegio de Ingenieros Arquitectos de Guerrero delegación Zihuatanejo A.C.; Colegio de Arquitectos de Guerrero A.C. y Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guerrero, cuyos presidentes son el Arq.  Humberto Leyva Sotelo, la Arq. Miriam Asenet Galeana Almanza y el Ing. Federico Lorenzo Cabrera, respectivamente.

“Me comprometo a trabajar todos los días con la finalidad de que a Zihuatanejo le vaya mejor” al tiempo de dar a conocer algunas obras sobresalientes a realizar como son la rehabilitación de más espacios públicos, un auditorio municipal acondicionado para la competiciones estatales y nacionales así como la tercera etapa de la unidad deportiva.

En tanto, se comprometió con los agremiados de los colegios con el Reglamento de imagen urbana, Estudio de movilidad al centro de Zihuatanejo así como una actualización de imagen urbana.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *