Pide Graciela González un voto razonado para diputada por el distrito local 11

Siguenos y dale Like:


* La candidata de la alianza PRI-PRD, asegura que su propuesta legislativa es bien aceptada desde Tecpan, en Petatlán y en Zihuatanejo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 17 de mayo de 2021.-Para Graciela González Carlini, la candidata aliancista a la diputación local por el distrito 11, la moneda está en el aire, es la misma ciudadanía, los propios futuros votantes, quienes le sabrán dar un valor muy importante a su sufragio el próximo 06 de junio.

En entrevista realizada ayer domingo luego de acompañar al candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, así como al aspirante a la reelección, Jorge Sánchez Allec y a Ricardo Barrientos Ríos, quien busca la diputación federal por la Costa Grande; la abanderada del PRD-PRI, dijo que ella no hace ofrecimientos; ella hace propuestas reales que sí va a poder cumplir.

Como por ejemplo volver a su distrito el número 11, cada 15 días; cuya demarcación comienza en varios poblados del municipio de Tecpan de Galeana, pasando por todo el municipio de Petatlán y también parte del municipio de Zihuatanejo.

Agregó que en estos pocos días que le quedan a la campaña electoral, la gente debe ser muy responsable, muy analítica para razonar muy bien su voto en las urnas electorales el domingo 06 de junio.

Los ciudadanos le piden en sus recorridos que ya no haya más recortes en programas sociales, que lleguen más apoyos a las comunidades, razón por la cual al salir a sufragar, lo deben hacer con toda responsabilidad para no equivocarse, para ya no apoyar a políticos oportunístas que nomás usan a la gente en los procesos electorales cada tres años, y luego ya no les vuelven a ver ni el polvo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *