Más calles pavimentadas y un mejor drenaje sanitario para la cabecera municipal, plantea Crescencio Reyes

Siguenos y dale Like:


*Recorre tres colonias

LA UNIÓN, GRO. A 18 DE MAYO DE 2021.- Uno de los principales compromisos con los habitantes de la cabecera municipal es rehabilitar la red de drenaje y pavimentar vialidades, debido a que se requiere mejorar la infraestructura, aseguró el candidato del PRD a la presidencia municipal, Crescencio Reyes Torres.

Este lunes el perredista recorrió las colonias La Deportiva, PRI y Las Casitas, las cuales se encuentran en la cabecera municipal. Ahí, Reyes Torres precisó que se continuará mejorando la infraestructura vial y sanitaria, debido a que son temas prioritarios para los unionenses.

A ello se suma un impulso al sector pesquero, al ganadero, al turístico, comercial, al agrícola y al empresarial para generar fuentes de empleo en La Unión. «Refrendó mi compromiso de hacer y servir todavía mejor al municipio. Tenemos un proyecto serio, sólido y ético que lo hará posible».

Destacó las sumas que ha recibido en las últimas semanas se la sociedad civil, de simpatizantes y militantes de otros institutos políticos que ven en él un proyecto serio y respetuoso que tiene como único fin el trabajo en favor de la ciudadanía.

«La gente nos está recibiendo bien, hemos caminado las colonias y las comunidades y sus habitantes saben que somos personas de palabra que estamos comprometidos con lo que hacemos».

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *