Las propuestas de los unionenses son prioridad para mi proyecto: CRT

Siguenos y dale Like:


*El perredista visita comunidades durante el fin de semana

LA UNIÓN, GRO. 02 Mayo 2021.- Las propuestas y necesidades de la población son parte fundamental del proyecto que encabeza el candidato del PRD a la presidencia municipal, Crescencio Reyes Torres, por lo que ha recorrido colonias y comunidades con la finalidad de integrarlas.

Acompañado de los candidatos de su planilla, el perredista recorrió durante el fin de semana las comunidades de: El Huicumo, La Noria, La Palma, Huertecillas, La Barranca de Marmolejo, La Villita y Las Tamacuas. Ahí, refrendó su compromiso con toda la población. «Las necesidades de los habitantes del municipio son el referente principal para la ejecución del proyecto de gobierno que proponemos».

Ante los unionenses destacó que ha recorrido colonias y comunidades de las cuales se ha llevado opiniones, propuestas y necesidades, pero sobretodo, se ha llevado el apoyo sincero de la gente que se han visitado. «Mis compañeros y yo somos sensibles ante estas necesidades. Nos hemos ocupado en escucharlas de primera mano».

Reyes Torres reiteró su compromiso para mejorar la infraestructura y los servicios de las comunidades. A lo que se suma un impulso al rubro turístico, al ganadero, al agrícola y al comercial de La Unión. «Estoy comprometido y decidido a hacer mi mayor esfuerzo para el beneficio de la gente de La Unión».

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *