Este 6 de junio el presidente será Jorge Sánchez afirman Comerciantes.

Siguenos y dale Like:

*Nos ha demostrado que juntos hacemos más, señalaron.

Al asistir como invitado especial a una reunión con comerciantes de diferentes asociaciones, prestadores de servicios de distintas playas de Ixtapa y Zihuatanejo, Jorge Sánchez recibió el apoyo y además le expresaron que así como lo hicieron hace tres años, esta vez también van a votar por él.

Meseros, masajistas, comerciantes de distintos giros mediante diversos mensajes en pancartas y porras recibieron al candidato Sánchez Allec que asistió junto a su esposa Lizette Tapia y la candidata local por el distrito 11, Graciela González.

Abel Mendiola Sotelo, líder del mercado de artesanías 5 de Mayo reconoció al candidato Jorge Sánchez por su capacidad y por lo que ha venido haciendo en beneficio de los zankas.

Mientras que Ruth Camacho Roque, presidenta de la Asociación de guías de turistas del puerto le expresó lo siguiente: “queremos seguir apoyándolo, usted nos ha demostrado que la unión hace la fuerza y estamos con ustedes hoy y siempre”.


En su mensaje el candidato Jorge Sánchez subrayó la necesidad de seguir dignificando la ciudad, “tenemos que seguir juntos para que podamos caminar para adelante”.

Les dijo a los comerciantes que ellos tienen un papel bien importante pues son ellos quienes se encargan de promocionar al destino con los visitantes.

Pidió el apoyo para que este 6 junio lo ratifiquen como presidente municipal y le den la oportunidad de seguir trabajando muy fuerte por Zihuatanejo y para seguirlo levantando.

“Hemos hecho obra pública como nunca antes y mejorado la infraestructura del municipio, habrá más apoyos para todos los sectores”.

En este encuentro también hicieron uso de la palabra, Domingo García Inés, líder de comerciantes de la Isla de Ixtapa, Antonio Santana Marchan, líder de la asociación civil Brisas del Mar de playa El Palmar, además estuvieron presentes otros líderes de comerciantes quienes afirmaron que este 6 de junio ellos y todos sus agremiados saldrán a votar por Jorge Sánchez.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *