En unidad y fortalecida, va MORENA por la transformación verdadera de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

*Se adhiere la candidata del PVEM, Beatriz Alicia López Pérez y muestran unidad estructuras de MORENA en el puerto.
(Zihuatanejo, Gro, a 19 de mayo de 2021).-La candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, fue respaldada por la candidata a la gubernatura del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, quien estuvo este miércoles en el puerto y parte de la Costa Grande de Guerrero.
El proyecto de transformación de MORENA con Maricarmen Cabrera, se fortaleció aún más con la suma de las bases del partido en el puerto, que mostraron unidad,  con  la adhesión de Higinio Gallardo García y José Luis Sánchez Arroyo fundadores de MORENA.
En la cancha techada de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo que se vio abarrotada por militantes y simpatizantes de MORENA, Maricarmen Cabrera, también recibió la adhesión de la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Beatriz Alicia López Pérez.
A la población que esta tarde se dio cita, la candidata les reafirmo que “derrotaremos a los caciques de Zihuatanejo y devolveremos al pueblo lo que es del pueblo, que ese dinero que hoy se roban se devolverá en servicios, calles, caminos, andadores  en cada colonia, comunidad del municipio de Zihuatanejo”, porque no dará tregua a la corrupción.
Dijo que como nunca habrá un turismo de alto nivel, habrá empleo, condiciones para que haya inversión, condiciones de seguridad, gestión, porque quiere que vuelvan los cruceros, que se den las conexiones aéreas que permita la llegada de turismo de Europa, Sudamérica y Medio Oriente.


Reitero que en su proyecto de transformación está la planeación de diversificar la oferta turística con ecoturismo, parques de deportes extremos y parques acuáticos, que den oportunidad de empleo para todos.
A los campesinos, les refrendó que tendrán todo su apoyo con gestión técnica, inversión y obras; que sus productos serán vendidos entre los hoteleros y restauranteros del municipio. Mientras que a los pescadores les  manifestó que tendrán la infraestructura adecuada, equipo, proyectos de acuicultura, “no solo en beneficio de los presidentes de cooperativas, se va a beneficiar a todos los pescadores y a todos los trabajadores”.
“Es la hora de luchar, es la hora de levantar la mirada, de luchar por nuestros hijos, por nuestra familia, por nuestras tierras que nos quieren arrebatar. Nos han arrebatado la confianza, nos han arrebatado la seguridad, nos han arrebatado el empleo, pero MORENA, regresará esa esperanza, le regresaremos al pueblo el poder”, aseguró la candidata.
Fue enfática  en decir que MORENA, sí, estará luchando por el bienestar de los hijos, “que aquí habrá seguridad, paz, desarrollo y ese nuevo amanecer que tanto anhelamos”, por ello llamo a votar este 6 de junio, 4 de 4, con un voto masivo a MORENA.
En su turno, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, les dijo a la militancia que este proyecto es de nación, que se debe recibir a quienes vienen de otros partidos con respeto, nobleza, generosidad, porque hacen a un lado sus aspiraciones personales por sumarse a la cuarta transformación.
Llamo a la militancia a defender el proyecto de la cuarta transformación “no es una candidatura, no es una persona, no es Félix, no es Evelyn, no es Maricarmen,  es un proyecto de acción que está apoyando a nuestro presidente”.
En  su intervención, arropada por la gente de Zihuatanejo, la candidata de MORENA a la gubernatura del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, levantó la mano de la candidata a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera, en señal del triunfo  que este 6 de junio obtendrá en las casillas electorales.
“Tendremos una perfecta coordinación con el gobierno municipal  que va a encabezar, nuestra futura presidenta municipal, Maricarmen Cabrera”.
Anuncio que en la Costa Grande, se abrirá una oficina de enlace para que todas las gestiones se hagan desde aquí, sin necesidad de viajar hasta Chilpancingo, “seremos un gobierno que escucha, pero que también resuelva”.
A la población de Zihuatanejo, les refrendo su compromiso con la salud, el campo, los pescadores, el turismo, implementar un corredor gastronómico y  fortalecer las rutas de comercio.
Se comprometió en trabajar en el proyecto para que no falte agua potable en la ciudad, “nuestra infraestructura carretera necesita un empujón,  vamos a trabajar en el tema del agua, juntas y en coordinación con nuestra futura presidente, vamos a hacer todo para traer agua a Zihuatanejo”.
Con porras y vitoreo, las candidatas de MORENA, Evelyn Salgado y Maricarmen Cabrera,  fueron arropadas por la militancia y simpatizantes del partido  en Zihuatanejo, quienes refrendaron que este 6 de junio, el voto será masivo para MORENA, votando los cuatro candidatos en las cuatro boletas, porque este es el proyecto de transformación que necesita Zihuatanejo con un cambio verdadero.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *