De Michoacán para el mundo: el vestido con el que ganó Andrea Meza, creación del diseñador Ivis Lenin

Siguenos y dale Like:

“Esperé con tantas ansias ver mi diseño ahí, pero jamás imaginé que sería en la final. Sólo puedo decir gracias a todos los que confiaron en mí”, dijo el originario de Nueva Italia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Ivis Lenin Ayala Pacheco es uno de los responsables directos para que Andrea Meza brillara en Miss Universo, pues confeccionó el vestido con el que la chihuahuense fue coronada.

Originario de Nueva Italia, Ivis Lenin se inspiró en la elegancia de las musas del cine de oro mexicano, así lo describió en una publicación en su cuenta de Facebook. Explica que le llevó casi un año confeccionarlo, periodo perfecto para llegar a la cita de la noche de este domingo. El joven diseñador michoacano detalló que el vestido fue elaborado en tul seda rojo escarlata, bordado a mano con más de 30 mil cristales; detalles en flecos de canutillo y cadenas de cristales en forma de arcos dispersos de manera uniforme. Es una pieza entallada al cuerpo con abertura al frente y un fino escote ovalado. Sobre el brazo se aprecia la caída de una delgada capa en forma de escote en V, que hace de este un diseño único y exquisito preparado para conquistar el universo, agregó Ivis Lenin. La carrera profesional de Lenin fue tejiéndose en Morelia, donde actualmente cuenta con una tienda en la colonia Independencia con diseños exclusivos que pueden verse en la cuenta de Facebook Ivis Lenin diseños.

El michoacano busca que cada diseño represente sus orígenes un ejemplo de ello es la colección que presentó en 2020 en Nueva York, que estuvo basada en las mariposas monarcas.

En los últimos años ha vestido a varias concursantes de belleza en certámenes internacionales, lo que, a sus 29 años, le augura una brillante carrera en la moda de alta costura.

SUEÑO CUMPLIDO

Ivis Lenin esperó con ansias ver su diseño en el certamen de belleza y se le cumplió: Andrea Meza portó con elegancia el vestido rojo escarlata, y así agradeció en Facebook:

“¡Haciendo historia! Ustedes me hicieron creer en mí, que podía lograr llegar a Miss Universo cuando yo todavía no lo creía, después me imaginé que lo podría lograr, pero no pensé que fuera tan pronto y tan difícil. Bien dicen los tiempos de Dios son perfectos, agradecido con la vida por llegar a lo más alto en los concursos de belleza: una final de Miss universo representando mi país.

Gracias por la oportunidad a la organización nacional de seleccionar mi propuesta para la noche final; esperé con tantas ansias ver mi diseño ahí, pero jamás imaginé que sería en la final. Sólo puedo decir gracias a todos los que confiaron en mí”, escribió el michoacano.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *