Crescencio Reyes continúa recorriendo comunidades de La Unión

Siguenos y dale Like:


*Agradece el respaldo

LA UNIÓN, GRO.- Todas las opiniones son importantes en un proyecto encaminado a resolver las necesidades de La Unión, aseguró el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal, Crescencio Reyes Torres al recorrer seis comunidades.

El perredista acudió a El Veladero, El Changungal, El Panochero, Magueyes, Los Pochotes y Bolita, en donde saludó casa por casa a los habitantes de estos poblados que forman parte de la geografía unionense. Junto a la planilla que encabeza, se comprometió a que En La Unión se debe escuchar cada una de las propuestas para que las mismas se vean reflejadas en un plan de gobierno.


«Ustedes conoces nuestra experiencia y nuestro trabajo. Somos un equipo serio, unido, comprometido a servirles todos los días como ya lo hemos hecho», destacó el abanderado del Sol Azteca. En este recorrido realizado el domingo, Reyes Torres agradeció las muestras de cariño y el respaldo que ha encontrado en los hogares de La Unión desde que inició la campaña el pasado 24 de abril.

«Seguro estoy de que no vamos a fallarle a mi gente, su confianza y muestras de cariño son la mayor motivación para tomar la ruta correcta a base del esfuerzo y del trabajo», reiteró.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *