Sorprende a morelianos la rueda de la fortuna de Altozano y molesta a Unión de Juegos Mecánicos

Siguenos y dale Like:

Internautas compartieron el hallazgo en el firmamento nocturno moreliano: una colorida rueda de la fortuna visible desde cualquier punto de la ciudad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La noche de este martes el cielo de Morelia se vio intervenido por una luz que sorprendió a los capitalinos que descubrieron un nuevo atractivo visual en la cima de la ciudad: Altozano.

Usuarios de redes sociales compartieron el hallazgo en el firmamento nocturno moreliano se trata de una rueda de la fortuna con una altura de 32 metros, que tiene 24 canastas para 6 personas cada una.

Además de la muy colorida rueda se sabe que hay un carrusel de dos pisos para que los pequeños se diviertan. Se pretende que este fin de semana ya estén operando las atracciones.

Al darse a conocer de la instalación de la rueda de la fortuna y el carrusel que estarán funcionando dentro del centro comercial Paseo Altozano, la Unión de Juegos Mecánicos amenazó a las autoridades municipales de Morelia con el fin de que suspendan la operación de esas atracciones.

Miguel López, líder la Unión, dijo a medios locales que en estos momentos ni al gobierno municipal ni al estatal les conviene que les hagan «un desmadre» por las campañas políticas, pero que están dispuestos ha hacerlo si no cancelan las atracciones.

Aseguró que el problema es que le están dando la concesión a un grupo de empresarios de Jalisco para reactivar la economía de Morelia y la que se está reactivando es la de esos empresarios. En cambio los Juegos Mecánicos de Morelia están parados desde enero afectando su economía severamente.

Para finalizar López exigió a las autoridades que sean parejos y que busquen beneficiar a empresas locales ya que tras la pandemia muchas empresas familiares dedicadas a este tipo de entretenimiento han quebrado.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *