Se mantiene saldo blanco en playas de La Unión: Turismo Municipal

Siguenos y dale Like:


Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO. 11 de abril de 2021- El director municipal de Turismo, Brandon Fombona Valencia, informó que hasta el momento se conserva un saldo blanco en los destinos de playa de La Unión, los cuales han gozado de una nutrida afluencia de visitantes nacionales.

Precisó que la ocupación fue del 60 por ciento según lo marcado por la Secretaría de Salud en el Semáforo Epidemiológico Amarillo. Además de que hoteles y restaurantes han aplicado las medidas preventivas como tomar temperatura a las personas y el uso obligatorio de cubrebocas.

Durante la Semana Santa el gobierno municipal contrató 22 salvavidas para que estuvieran presentes en las playas de Troncones, La Majahua, La Saladita y Las Peñitas. En ese lapso de tiempo se contabilizaron varios rescates y afortunadamente se conservó el saldo blanco.

Destacó que las playas de comunidades turísticas como Troncones y La Saladita gozaron de una alta afluencia de bañistas procedentes principalmente del Bajío del país. El gobierno municipal se sumó para que estas vacaciones sean seguras para los visitantes que eligieron pasar Semana Santa y semana de Pascua en las playas de La Unión.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *