Rebeca Núñez se suma a campaña de apoyo a Mario Moreno

Siguenos y dale Like:

Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO. a 11 de abril del 2021- La ex presidenta honoraria del DIF Municipal, Rebeca Núñez Martín del Campo, se integró a la campaña del candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Entrevistada por reporteros, dijo que se sumó en apoyo al candidato de «Va por Guerrero» después de haber renunciado a su cargo honorario el pasado 05 de marzo del año en curso. Desde entonces se ha encargado de informar las propuestas de Moreno Arcos entre la población del Distrito XII que comprende La Unión, Zihuatanejo y Coahuayutla.

“Es ardua la misión, la labor que traemos en apoyo a nuestro candidato de la coalición PRD Y PRI. La respuesta de la población ha sido muy satisfactoria”. Declaró que hasta ahora se ha recorrido un 35 por ciento de las localidades de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla. «La gente ha recibido bien este proyecto que es para el bien de Guerrero».

Precisó que las luego de su renuncia, la directora del DIF, Josefina Díaz Flores se ha hecho cargo en su totalidad de la dependencia y esta continúa operando de la misma forma. «Es una persona muy eficiente en su labor y sensible a las causas de la población», acotó Núñez Martín del Campo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *