*Pueblos indígenas de municipios de la región Centro, vuelcan su respaldo a Mario Moreno*

Siguenos y dale Like:


*Acompañado del ex gobernador René Juárez Cisneros visita las localidades de Apango y Atliaca

*Fortalecida la unidad de la coalición PRD-PRI

Mártir de Cuilapan, Gro. A 10 de abril de 2021.- Con el compromiso de escuchar y atender las demandas de los pueblos indígenas del estado de Guerrero, el candidato de la coalición PRI-PRD Mario Moreno Arcos, recorrió este sábado Apango y Atliaca, donde fue recibido con muestras de alegría y apoyo, con danzantes, así como coloridas columnas de papel, globos y cartulinas.

«Voy a venir a firmar compromisos como candidato y también como gobernador» aseguró en los dos eventos de concentración, que reunieron a pobladores de los municipios vecinos de Mártir de Cuilapan y Tixtla.

El ex gobernador y diputado federal René Juárez Cisneros, quien en las últimas semanas le ha acompañado en sus diversas actividades al candidato  a gobernador, atestigüo las muestras de alegría con que fue recibido en estas localidades, en donde también estuvo el diputado federal Jorge Casarrubias y la alcaldesa de Tixtla Erika Alcaraz.

La candidata a diputada federal por el distrito 6, Fabiola Rafael Dircio expresó su beneplácito por ir junto con el candidato que en su opinión, es el mejor para ser el gobernador de Guerrero por su amplia trayectoria y experiencia.

«Vamos a impulsar el proyecto del Contador Mario Moreno Arcos, lo hacemos porque lo conocemos, es una gran persona que trae bastante experiencia para poder gobernar Guerrero» expresó Fabiola Rafael, como portavoz de los pueblos indígenas.

Por su parte, el perredista y candidato a diputado local por el distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez, aseguró que la coalición con el PRI, está más fortalecida que nunca y la «alianza va por Guerrero en unidad».

«PRI y PRD vamos a ganar y la idea es, el objetivo de Atliaca, en Tixtla, y de Guerrero, es que le ganemos a Morena, que Morena no venga a echar pulgas aquí en Atliaca y menos en Tixtla» enfatizó.

Mario Moreno, recordó a los ahí reunidos que  es hijo de campesinos, y que como conoce y sabe de las necesidades de las y los campesinos, va a lanzar un programa de inversión para el campo guerrerense sin precedente, que incluye el programa de fertilizante, semilla mejorada, paquetes tecnológicos y la adquisición de cientos de tractores.

“Sé lo que es arar el campo con una yunta de bueyes” señaló y por ello recalcó de su interés en la mecanización del campo, para ayudar a los productores.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *