Presentan el PRI y el PRD a sus integrantes de la planilla a la alcaldía de Tecpan

Siguenos y dale Like:


*La fórmula la encabeza el alcalde con licencia Yasir Deloya Díaz, acompañado por la priísta Xóchitl Estrada Abarca como aspirante a síndica.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de abril de 2021.- Con llamados a trabajar en unidad para ganar las elecciones del 6 de junio, este sábado las dirigencias del PRD y del PRI presentaron por separado a los integrantes de sus respectivas planillas a la alcaldía de este municipio donde van en alianza electoral.

Por la mañana, el candidato, el alcalde con licencia Yasir Deloya Díaz, estuvo en las oficinas del comité municipal del Revolucionario Institucional, donde fue arropado por la estructura electoral tricolor encabezada por su presidente, Tomás Ocampo de la O, quien junto con el delegado distrital Francisco Solís Solís, le ofrecieron el respaldo para que ganen los 4 candidatos de forma pareja.

Después de las 11:00 de la mañana, en la sede de la Dirección Ejecutiva Municipal del partido del Sol Azteca, el líder local Napoleón Orgániz Campos, llevó a cabo la presentación de la planilla que preside Yasir, quien lleva como candidata a síndica procuradora a la militante del PRI, Xóchitl Estrada Abarca.

Como candidatos a regidores van: Martín Ríos Ayala, como primero en la fórmula, Jaquelín Barba Granados, candidata a segunda regidora; Juvenal Zaragoza Galeana como aspirante a tercer regidor y como candidata a la cuarta regiduría, la joven Lisbeth Cristal Jaramillo Orbe.

En el evento el candidato hizo el llamado a trabajar unidos; a respetarse ambas militancias, así como a ayudar a ganar a todos los demás candidatos para lograr un buen proyecto de gobierno del 2021 al 2024 en el caso de la presidencia municipal, además de ayudarle a ganar a Mario Moreno Arcos el gobierno del estado, así como a Jesusita Galeana Radilla en el distrito 10, a Graciela González Carlini en el 11 y a Ricardo Barrientos Ríos en el distrito federal número 03.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *