Más turismo para los destinos de La Unión: Crescencio Reyes Torres

Siguenos y dale Like:


*El candidato del PRD recorrió la comunidad turística de Troncones

LA UNIÓN, GRO.- La llegada de turismo es vital para la economía de varias comunidades de La Unión, por ello, el candidato a la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Crescencio Reyes Torres, se comprometió a seguir trabajando para que incremente el arribo de visitantes nacionales y extranjeros.

Este lunes por la tarde, el perredista visitó esa comunidad turística que es emblemática en la región Costa Grande. Ahí, dio a conocer las diferentes propuestas que van encaminadas a mejorar las condiciones de ese y de todos los poblados unionenses.

Destacó la importancia de mejorar la infraestructura y de promocionar las bellezas naturales con las que cuenta Troncones, La Saladita y otras comunidades, las cuales reciben a visitantes nacionales y extranjeros. «Con la fuerza de todos La Unión sigue avanzando», dijo el abanderado del Sol Azteca.

La campaña de Crescencio Reyes Torres tiene como objetivo crear un proyecto incluyente en el que se continúen resolviendo las principales necesidades de la población.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *