Mario Moreno recibe total respaldo del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero en su recorrido en Ometepec

Siguenos y dale Like:

Fito Romero

Ometepec, Gro., 5 abril 2021.- Por su interés en el tema y la atención médica, Ángel Aguirre Rivero dijo que sin duda Mario Moreno Arcos será nombrado el gobernador de la salud, porque “no nos queda duda que tú serás gobernador” lo que señaló tras declamar varios versos sobre Ometepec y contar la historia de una mujer guerrerense, ejemplo de mujeres de lucha, compromiso y convicción: Antonia Nava de Catalán.

En el bello Nido, ante miles de ometepequenses, eufóricos y danzantes, así como los promotores del voto que este día tomaron protesta, Mario Moreno Arcos además de comprometido con la salud, dijo que la educación será prioridad en su gobierno ya que es la única manera de acceder al desarrollo. Comprometió la construcción de un camino importante para los habitantes de esta región, además de los útiles y uniformes escolares gratuitos.
Mario Moreno le agradeció al ex gobernador Ángel Aguirre y además al dirigente del PRD en el estado, Alberto Catalán Bastida, por su acompañamiento permanente, a la coordinadora en el municipio de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha Ramírez, a Juan José Guillén Apreza, presidente del PRD municipal y Francisco González López presidente del PRI municipal que estuvieron con él, así como el candidato a diputado Rogelio Hernández, que se trasladó desde Acapulco y le acompañaran en este acto.
Hablo de las estancias infantiles que serán sin duda un gran apoyo para las mujeres madres de familia trabajadoras y que requieren de un lugar digno, seguro, donde dejar a sus hijos, los que se pondrán en marcha ya como un programa estatal de su gobierno, lo que le aplaudieron en este municipio de la Costa Chica.

Moreno Arcos, acompañado del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y del Senador Manuel Añorve Baño, les dijo a los candidatos a diputados local y federal, Rafael Navarrete y Greta Ventura, que seguramente desde sus escaños contribuirán para que lleguen a Guerrero los recursos necesarios, para hacer realidad los programas que contribuirán a cambiar las condiciones de vida de las familias.
En el acto que concentró a miles de costachiquenses, en la plaza cívica Mártires de los 60´s, Mario Moreno como abanderado de la coalición PRI-PRD, recordó de su compromiso con la salud y de su interés de dotar de medicamentos gratuitos y particularmente a los adultos mayores para que no tengan que utilizar su pensión en ese gasto.

Aseguró que todos y cada uno de los compromisos expresados, serán firmados cuando surja el candidato a la presidencia municipal y quede formalizado. Además de que junto con los candidatos a diputados recorrerá todos los municipios de la Costa Chica para platicar con sus hermanas y hermanos guerrerenses.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *