Las y los guerrerenses necesitan que estemos unidos, afirmó Carlos Reyes Torres en su arranque de campaña como candidato a la diputación local del Distrito XII

*Alianza PRI-PRD se hizo pensando en resolver la problemática de los guerrerenses
Edgar MAGAÑA
ZIHUATANEJO, GRO.- En su arranque de campaña, el candidato de la coalición PRI-PRD a la diputación local del Distrito XII, Carlos Reyes Torres, aseguró que las y los guerrerenses necesitan de unidad y de una democracia que se vea reflejada en los hechos y no solo en palabras, porque la población requiere solución a los problemas que le aquejan.
En su arranque como candidato este domingo en la canchas techadas de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, el perredista felicitó a la militancia y a los dirigentes del PRD y del PRI por hacer a un lado sus diferencias y trabajar en un proyecto por el bien de Guerrero. Destacó que es evidente la inconformidad de la gente porque a casi tres años de la elección de 2018, miles y miles de ciudadanos saben que cometieron graves errores. Muchos votaron en línea por gente que no conocía y que hoy tienen un cargo público importante y que el pueblo sigue sin conocer. Esos servidores no ven la problemática de la gente de Guerrero.
«Piensan que porque somos un estado pobre queremos vivir en la pobreza». Enfatizó que es necesario que lleguen apoyos para producir, debido a que es notorio que todos los sectores requieren de un respaldo, como los pescadores, los ganaderos y los prestadores de servicios turísticos. «Conozco muy bien la necesidad de la gente, sé los problemas que tenemos en la Costa Grande».
Ante el candidato a la gubernatura, Mario Moreno Arcos; el candidato a la diputación federal 03, Ricardo Barrientos Ríos; la candidata a la diputación local del Distrito XI, Graciela González Carliní, militantes y simpatizantes, Reyes Torres se comprometió a poner todo su esfuerzo para ganar de manera contundente el próximo seis de junio. «Tendremos un gobernador que respete a Guerrero, que tenga respeto por todos los sectores, por lo hombres y mujeres de todas las edades. Y que ese respeto se vea reflejado en el presupuesto».
Dijo que hoy tocó que el PRI y el PRD caminen juntos, por lo que hizo el llamado para que se apoye a todos los candidatos de la coalición. «Debemos trabajar en armonía por el bien del estado. Porque la alianza se hizo pensando en resolver los problemas comunes de las mujeres y de los hombres». Sentenció que nadie que hable de democracia puede ser congruente siendo autoritario. La democracia no es un discurso, se debe practicar en los hechos y esa es la democracia que presentan el PRI y el PRD en estos momentos. «Se tomó esta desición porque las y los guerrerenses necesitan que estemos unidos», acotó.


