CONTINÚAN EL OPERATIVO SEMANA SANTA EN PETATLÁN, SIN NOVEDAD

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- Con el propósito de continuar brindando apoyo en los operativos de Semana Santa 2021, la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, mantiene módulos en los principales destinos turísticos de Petatlán, como son el “Santuario de Padre Jesús de Petatlán” y en las principales playas, como “La Barrita” y “Barra de Potosí”.

La directora de protección civil Dioselina Hernández Avila, informó que se continúan las medidas de sanidad en todos los destinos turísticos, con la instalación de módulos y sanitizacion constante, como se los encomendó el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana. Además de que gracias al apoyo del ejército y la policía estatal, se mantiene vigilancia en todo lo largo y ancho del municipio.

Por otra parte  el director de seguridad pública y tránsito, también informó que todos los elementos de tránsitos desplegados, exhortan  a los conductores a circular siempre respetando los señalamientos de vialidad, los límites de velocidad, tomando en cuenta su salud, el estado del vehículo, la visibilidad existente, las condiciones de la vía.

De igual forma, debe evitar manejar en estado de ebriedad y revisar que su automóvil se encuentre mecánicamente bien antes de conducirlo.

Cabe destacar que estas recomendaciones y líneas de acción se encuentran contempladas en el plan del “Operativo Vacacional Semana Santa 2021” .

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *