Abre campaña Yasir en busca de la reelección en Tecpan

Siguenos y dale Like:

*Asiste el candidato a gobernador Mario Moreno y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 25 de abril de 2021.-Al comenzar campaña electoral este domingo, con miras a lograr la reelección; el candidato de la alianza del PRI y PRD, Va Por Tecpan, Yasir Deloya Díaz, pidió a unos 2 mil seguidores no simular y apoyar a todos los aspirantes a cargo de elección popular.

El mitin político fue organizado en la cancha  de la Unidad Deportiva, con la presencia del candidato a gobernador Mario Moreno Arcos y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, además de la participación de las candidatas a los distritos locales 10 y 11, Jesusita Galeana Radilla y Graciela González Carlini, respectivamente, así como del candidato a la diputación federal, Ricardo Barrientos Ríos.

En su mensaje el dirigente nacional perredista, les hizo el llamado a los integrantes de su partido a que apoyen a todos los candidatos, sin distinción partidista, sobre todo porque Mario Moreno va a ganar la gubernatura y Yasir debe contar con el apoyo de un gobernador que vea por las familias guerrerenses.

Mientras que el abanderado de la alianza Va Por Guerrero, Moreno Arcos, destacó en su mensaje que va a impulsar el apoyo a la industrialización de los productos del campo, además de ayudarle a Yasir a solucionar de una vez por todas el problema del agua potable en la cabecera municipal.

En tanto que Yasir Deloya le ofreció todo el respaldo de la alianza PRD-PRI a Mario Moreno para que gane, para que haya un gobierno humano y con sentido común en Guerrero, además de solicitar el voto masivo para los candidatos a la diputación federal, Ricardo Barrientos Ríos y para las aspirantes al Congreso local, Jesusita Galeana y Graciela González.

En este evento también fueron presentados los candidatos a regidores tanto del PRI como del PRD, así como la aspirante a la sindicatura Xóchitl Estrada Abarca.

Estuvieron además el presidente del PRD en Guerrero, el diputado local Alberto Catalán Bastida, el dirigente estatal del PRI, Héctor Apresa Patrón; el coordinador de la campaña Evodio Velázquez Aguirre, expresidentes municipales, y los líderes locales del PRD, Napoleón Orgániz Campos y del PRI, Tomás Ocampo de la O.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *