Seguirse cuidando para evitar nuevos contagios, pide alcalde Crescencio Reyes

Siguenos y dale Like:


*Se espera un nutrido arribo de turismo

Edgar MAGAÑA

LA UNIÓN, GRO.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, pidió a la población seguirse cuidando para evitar más contagios de Covid-19, debido a que se espera una buena temporada vacacional de Semana Santa en los destinos turísticos de La Unión.

Recordó que hace unas semanas se vacunó a una cantidad importante de los adultos mayores del municipio, lo que de alguna manera contribuye a controlar los contagios y disminuir las defunciones por el virus. Sin embargo, no es momento de confiarse, por lo que se debe continuar portando cubrebocas, lavarse constantemente las manos e implementar una sana distancia en espacios públicos.

«Esta es una enfermedad que deja secuelas. La vacunación genera una tranquilidad en la gente, pero no hay que confiarnos, este es un tema de corresponsabilidad entre sociedad y gobierno». La Secretaría de Salud del Estado reportó que en La Unión de Isidoro Montes de Oca hay 124 contagios acumulados y 25 defunciones acumuladas.

Reyes Torres agregó que se espera una buena temporada vacacional de Semana Santa para los destinos de playa unionenses, lo que debe incentivar a qué todos se cuiden y así mantener una baja incidencia de contagios.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *