No han sido amenazados en Costa Grande, asegura representante del PT, Guillermo Galeana García

Siguenos y dale Like:

*Dijo en entrevista que han recorrido los 8 municipios de esta zona del estado sin resguardo policial.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 17 de marzo de 2021.-El coordinador regional del Partido del Trabajo aquí en la Costa Grande, Guillermo Galeana García, afirmó que en lo que va de la campaña por la gubernatura, «no ha sido necesaria» la protección de parte de efectivos de seguridad.

En entrevista este miércoles, el joven dirigente petísta, añadió que su candidato al gobierno de Guerrero, Pedro Segura Valladares, dijo que ni él ni su equipo de campaña, no solicitarán ningún tipo de seguridad en este proceso electoral.

Al respecto Galeana García, detalló que sus actividades son constantes, principalmente en municipios como Atoyac, donde las actividades las encabeza la feminista Kenia Loeza Laurel, así como en Benito Juárez, con Moisés Ávila Román, donde agregó que están abocados a elegir a sus candidatos a las alcaldías y a los 4 distritos locales en la región.

Además indicó que en Zihuatanejo, junto con Julio César Figueroa León y Verónica Arreaga, avanzan sus negociaciones con los diversos actores políticos, tanto del Partido Verde con el que van en alianza, así como con personajes de la sociedad civil e incluso de algunas otras expresiones políticas de las que muchos militantes se han ido desprendiendo.

Finalmente, agregó que en este proceso electoral, su partido el PT, le está dando muchas oportunidades a las mujeres y a los jóvenes, por lo que llegará una nueva generación de políticos a los ayuntamientos y al congreso local con la finalidad de hacer mejores gobiernos, así como un mejor quehacer en la cámara de diputados en Guerrero.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *