Mario Moreno trabajará para que las mujeres tengan una vida libre de violencia y se pronuncia como aliado de ellas

Siguenos y dale Like:


•Él vivió en matriarcado e hicieron de él un hombre de bien, recuerda

Tlapa, Gro., 20 de marzo del 2021.- El candidato a gobernador de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por el PRI y el PRD, Mario Moreno Arcos, afirmó que él sí romperá el “patriarcado” y defenderá con determinación los derechos de las mujeres.
“Es hora de que nos respetemos todas y todos; Mario Moreno sí les cree a las mujeres, Mario Moreno sí rompe el patriarcado. Ya basta de que solo los hombres ocupen cargos de elección popular”, dijo en un encuentro con mujeres de la región Montaña, del PRD y el PRI.
Durante el encuentro efectuado en la sede del Revolucionario Institucional de este municipio, al que asistieron grupos de mujeres, reiteró que será un aliado y amigo permanente suyo, para quienes trabajará sin pausa.
Les dijo que él vivió una infancia en matriarcado y recordó que su abuela lo mandaba a trabajar a muy temprana hora, después lo hizo también su madre, quienes le inculcaron principios e hicieron de él un hombre de bien.
Por eso mencionó que el pasado Día Internacional de la Mujer, presentó un decálogo de propuestas a favor de ellas, y proporcionarles  ciudades seguras, transporte rosa, igualdad en cargos de elección y atención prioritaria en delitos contra las mujeres a través de una Fiscalía Especial.
En medio de un ambiente cálido y de gran participación de las mujeres de la montaña de Guerrero, Mario Moreno las reconoció como el pilar fundamental de las familias, para quienes llegó el momento, dijo, de desarrollarse en todos los aspectos de la vida. “Mi esposa Eneí les manda un saludo, ella está en campaña también, es una mujer incansable”.
Gregoria Osorio, líder de la ONMPRI en la región, le dijo: “Montaña se escribe con M  de Mario Moreno, Las mujeres ya decidimos , con usted nos sentimos seguras, porque Mario Moreno es el gobernador del respeto”, lo que le fue secundado con aplausos.
A este evento acudieron Ana Karen Conde, representante del PRD; la priista y ciudadana distinguida de Tlapa, Reyna Virginia de la Cruz, Gregoria Osorio Prudente, dirigente del ONMPRI en La Montaña, así como Oswaldo Ortiz presidente del PRI municipal de Tlapa; dirigente municipal del PRD en esa ciudad y el priista Gilberto Solano Arriaga.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *