Los hermanos y hermanas indígenas merecen nuestro reconocimiento y respeto, señala Mario Moreno
![]()
*En la montaña de Guerrero anuncio Centro de Salud con servicios ampliados y mejoramiento de carreteras.
* Recibe adhesión de regidor del Partido del Trabajo
Copanatoyac, Gro., 20 de marzo del 2021- Mario Moreno Arcos, candidato de la colación PRI-PRD, visitó la montaña de Guerrero y ahí reiteró su apoyo a los indígenas, que será un gobernador que dará “garantías y respeto a las y los hermanos indígenas donde no haya discriminación”
Ahí mismo se comprometió firmar un proyecto de construcción de un Centro de Salud con servicios ampliados en este municipio, y recibió además la adhesión del regidor Antonio Nava, del Partido del Trabajo (PT).
Durante el encuentro con la militancia del PRI, reiteró a los campesinos que su gobierno destinará presupuestos sin precedentes para el rescate del campo.
A este evento con estructuras priistas asistieron
Eleuterio Reyes Calleja, aspirante a la Alcaldía; Jesús Martínez Altamirano; Aracely Rodríguez Sánchez, líder del OMPRI.
En un segundo encuentro, ahora con estructuras del PRD, Moreno Arcos se comprometió a invertir recursos para mejorar sustancialmente la infraestructura carretera de la región Montaña.
“Sin caminos no hay desarrollo, por eso vamos a impulsar la construcción de caminos y el mejoramiento de otros más”, enfatizó.
A este evento asistieron Alberto Espinobarros Bonilla, dirigente municipal del PRD; Faviola Rafael Dircio, coordinadora de ese partido en el distrito 06 federal; Miriam Manzanares, coordinadora del distrito 28 local, entre otros.
