Inicia operativo salvavidas en playas de La Unión

Siguenos y dale Like:


Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El operativo salvavidas en playas de La Unión inició este fin de semana y se espera que con el mismo se conserve un saldo blanco en los distintos balnearios naturales.

El director municipal de Turismo, Brandon Fombona Valencia, precisó que en total se cuenta con 28 salvavidas que se distribuyeron en las playas de: Troncones, La Majahua, La Saladita, Majahua Palma y Las Peñitas.

El operativo inició el domingo 28 de marzo siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres y concluirá el próximo 04 de abril. Fombona Valencia aseguró que la intención es tener cubiertas las playas en los días de mayor afluencia de turismo nacional durante la Semana Santa.

Actualmente hay una presencia importante de visitantes y se espera un arribo mayor en los próximos días. Hace unas semanas, el alcalde, Crescencio Reyes Torres, informó que en Semana Santa y semana de Pascua se va verificar que se cumplan los niveles de aforo en los diferentes establecimientos.

Además de que reiteró el llamado a la población para que utilice cubrebocas, se lave constantemente las manos e implemente una sana distancia en espacios públicos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *