Estalla camión cargado con madera en el municipio de Tecpan, cerca de Papanoa

Siguenos y dale Like:


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de marzo de 2021.- Esta tarde de domingo, se suscitó un fuerte accidente automovilistico, donde un pescado camión explotó después de que volcara, por lo que de inmediato se dio el reporte a los servicios de emergencia, para rescatar al chofer.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este domingo, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Papanoa.

Se dijo que un camión tipo Torton cargado de madera (en polines) de pino, sufrió una volcadura en el punto en mención. Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil para rescatar al conductor, y una vez a salvo, la unidad explotó y empezó a incendiarse.

El conductor fue trasladado a recibir atención médica al hospital básico comunitario de Tecpan, mientras que se pidió auxilio a más cuerpos de rescate ya que todo alrededor comenzó a incendiarse por la explosión del camión.

Durante más de dos horas la circulación vehicular fue interrumpida en esa vía federal, debido al fuerte incendio que arrasó con pastizales, hasta que fue controlado.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *