ENTREGA DIF PETATLÁN, APARATOS FUNCIONALES Y CONMEMORA A LA MUJER MÁS LONGEVA. 

Siguenos y dale Like:

Este año en el programa de “Más Cuartos, más soluciones”, se atenderán a personas de las terceras edad con cuatros gratis, Esteban Cárdenas.

PETATLÁN,GRO.- El gobierno municipal de Petatlán a través del Dif coronaron a la mujer más longeva del municipio de Petatlán, se llevó acabo el día de ayer 12 de marzo 2021 en la Casa de la Cultura del pueblo, en conmemoración del pasado 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Además en el mismo evento la Lic.Angélica García presidenta del DIF municipal, en compañía de la Directora Leticia Mateos, el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, la Sindica Elva Sierra y personalidades del H. Ayuntamiento, hicieron también entrega de sillas de rueda, bastones y andaderas para las personas de la tercera edad que requerían de este apoyo para poder hacer sus actividades diarias con mayor facilidad.

La presidenta del Dif Angélica García, en su mensaje les reitero a todos los presentes que ella junto al presidente municipal,tienen  la voluntad de brindarles la mejor atención posible, no solo con esta entrega de aparatos funcionales, si no con todos los servicios que ofrece la administración que hoy representan y que  sillas, bastones y andaderas entregados les sea de utilidad y les permita una reincorporación integral a la vida cotidiana.

Las tres reinas  coronadas en el evento fueron originarias de Petatlán, recibieron 3mil pesos de premios, las tres ganadoras fueron la señora Damiana Zarco Castro 112 años, Dominga Valdovinos Zárate, 102 años y Lucía Texta Martínez de 101 años.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *