EL 75 BATALLÓN DE INFANTERÍA EN COORDINACIÓN CON LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DEL GOBIERNO DE PETATLÁN, REACTIVARÁN ACTIVIADES  CULTURALES.

Siguenos y dale Like:

*Todas las actividades serán con medidas de sanidad pertinentes y estrictas debido a la pandemia de COVID-19.

PETATLÁN,GRO.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside el Dr. Esteban Cárdenas Santana. Por medio de la Dirección de Educación y Deportes, dirigida por el TSU Hebert Lemus Esquivel, se reunió con el Coronel Ernesto Márquez Reyes, el mayor Oscar E. Barrera López y el capitán Adolfo I. Naal López en las instalaciones del 75 Batallón de infantería, con el motivo de trabajar en coordinación y llevar a cabo eventos deportivos y culturales dentro y fuera de las instalaciones del cuartel. Las actividades deportivas que se pretenden realizar, conforme lo vallan permitiendo las autoridades,  serán torneos relámpagos de fútbol, básketball, voleibol y frontenis para que niños, niñas y adolescentes convivan sanamente y tengan un acercamiento con la institución dedicada a salvaguardar al municipio Petatleco. Así como mostrar las actividades del batallón mediante recorridos en los vehículos utilizados para desplazamiento en el mismo cuartel.

Todo esto con la finalidad de reactivar dichas actividades, con base en el cambio favorable del semáforo y tomando siempre las medidas sanitarias pertinentes para evitar una alza de casos por covid19, esta coordinación es muy importante para darle realce a todas las actividades permitidas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *