APARATOSO ACCIDENTE DONDE SALVA LA VIDA FAMILIA CON DOS NIÑOS AL SER EMBESTIDOS POR UN CONDUCTOR EBRIO  

Siguenos y dale Like:

Adolfo Romero

Zihuatanejo, Gro., 22 de marzo de 2021.- Durante la noche de este lunes, se suscitó un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, poco antes de llegar a la comunidad del Coacoyul, en una meseta de la carpeta asfáltica pasando la ladrillera. En este percance participaron un vehículo pointer y una camioneta tipo nissan de modelo atrasado, en donde se vieron involucrados seis personas, quienes milagrosamente resultaron ilesas tras el severo impacto casi de frente.

El accidente, donde estuvieron las cámaras del noticiero Adolfo Romero Noticias, se originó alrededor de las ocho de la noche, en el que de acuerdo con de la policía municipal un masculino manejaba en estado de ebriedad una camioneta tipo nissan, y debido al exceso de velocidad o por algún descuido, perdió el control e invadió el carril contrario por donde viajaba con su familia Luis Ángel Leyva, quien conducía el automóvil Volkswagen pointer.

Afortunadamente y no obstante lo aparatoso del accidente, Luis Ángel, su esposa y sus dos menores hijos salvaron la vida y resultaron solo con algunos golpes sin que ameritaran su traslado a alguna clínica hospitalaria.

El lugar del accidente estuvo acordonado por elementos de la policía municipal, y posteriormente llegaron uniformados de la guardia nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a la detención del conductor de la camioneta nissan quien se informó es de oficio albañil y manejaba en estado de ebriedad.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *