Seguimos trabajando: JSA

Siguenos y dale Like:
*Hoy es una realidad los servicios y trabajos que la gente requiere.

Zihuatanejo, Gro. A 15 de febrero del 2021.- Un recibimiento muy significativo por parte de los colonos fue el que tuvo el Presidente Municipal Jorge Sánchez acompañado del diputado Cervando Ayala, todo esto bajo los protocolos de higiene para llevar a cabo la inauguración del espacio público rehabilitado en la colonia Morelos y la pavimentación de su circuito perimetral.

En su intervención la señora Leonor Rodríguez Bautista mencionó que “nadie diga que no se puede, hoy es una realidad este cambio radical que tenemos en la colonia ya que no sólo nos hizo la cancha, también nos pavimentó las calles que rodean nuestra cancha, gracias a usted y al diputado Cervando Ayala”.

En este acto inaugural donde el presidente municipal estuvo acompañado de la presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia y parte del cabildo municipal, en su intervención dijo que van a seguir haciendo cosas buenas por Zihuatanejo; “sigamos trabajando juntos en favor de nuestra ciudad” puntualizó.

En el uso de la voz el diputado local, Cervando Ayala, subrayó que siempre es un gusto acompañar a su amigo Jorge Sánchez en las giras de trabajo; “hace tiempo que caminamos juntos por esta colonia y nos otorgaron su confianza, y eso nos permitió regresar y cumplirles, el Presidente es joven, incansable, trabajador y los resultados están a la vista” finalizó.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *