Presidente Jorge Sánchez inaugura andador y da banderazo de arranque de otras dos obras

Siguenos y dale Like:

*Pavimentación Morelos P/A y reencarpetamiento acceso principal de San Miguelito

Iniciando una nueva semana cargada de actividades, el presidente Jorge Sánchez Allec junto a integrantes de Cabildo inauguró el andador número 12 y 14 de la colonia Morelos parte alta y ahí mismo dio el banderazo de arranque a la pavimentación de la calle Guadalajara y en San Miguelito arrancaron con los trabajos de reencarpetamiento del acceso a esa comunidad.

En su mensaje el presidente agradeció a quienes le expresaron unas palabras, y a ellos les dijo que en San Miguelito tiene buenos amigos y es una comunidad donde se están haciendo trabajos importantes.

“Estoy contento de estar aquí, he tenido compromisos con ustedes y los hemos venido sacando. El acceso estaba en pésimas condiciones, queremos que quede de una manera segura y digna, porque eso es lo estamos haciendo, porque Zihuatanejo debe ser un mejor lugar para vivir.

En la colonia Morelos parte alta, Adalí Antolino le dijo al presidente Jorge Sánchez Allec, que es un hombre de palabra y se lo ha demostrado con varios apoyos.

En su intervención el alcalde Jorge Sánchez Allec expresó que para el es muy reconfortante ser recibido de esa manera.
“Cuando hacemos obras de este tipo que le cambian la vida a las personas, era muy necesario, la realidad es que zihua está cambiando. Esta acciones están transformando Zihuatanejo, vengo a seguir apoyando para que a la Morelos parte alta le vaya muy bien”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *