Más Obras para Zihua

Siguenos y dale Like:


El gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, dio banderazo de inicio de importantes obras en tres colonias de Zihuatanejo.

Bajo los programas Estamos Trabajando y Zihua Brilla se dio banderazo a los trabajos de 3 importantes obras, como es pavimentación de la calle Valentina en la Col. La Madera, después de casi 30 años de estar en el olvido; también se dio arranque a la red de electrificación en la Col. Cerrocoy y a la construcción de el Andador Pulpo y la Calle Cangrejo en la Col. Barranca en la La Zapata.

Al respecto, el presidente de la Col. La Madera, Manfredo Amable, comentó que se sienten muy contentos por las grandes obras que se están haciendo en todo Zihuatanejo, pero sobretodo en esta colonia que es una zona turística que necesitaba dignificarse, además de que zihua está rejuveneciendo.

Por su parte Alfredo Valdeolivar, presidente de la Col. Cerrocoy, comentó que la construcción de la red de electrificación le viene a dar un cambio importante para seguir mejorando, ahora tenemos un zihua más iluminado.

Pabla margarita líder natural de esta colonia Barranca de La Zapata, afirmó que nunca un presidente había hecho tanto por Zihua, por eso seguirán apoyándolo.

Por su parte, el presidente Jorge Sánchez Allec comentó estamos atendiendo todo Zihuatanejo, estamos haciendo obras que nos permitan presumir nuestro municipio. Por ello para mí es muy importante no bajar la guardia y seguir en la ruta correcta, zihua se está transformando” finalizó Sánchez Allec.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *