Más de medio kilómetro de red de drenaje construirá gobierno de Jorge Sánchez en colonia Lomas Diamante

Siguenos y dale Like:
•Usted es un presidente que si tiene interés para que a la gente de zihua le vaya bien: expresan beneficiados.

Con dos banderazos de arranque de obra, el presidente Jorge Sánchez Allec dio inicio a una semana que estará llena de trabajo. En la colonia Lomas Diamante arrancó la construcción del sistema de drenaje de más medio kilómetro mientras que en la colonia Niños Héroes se pavimentarán más de 125 metros lineales.

La señora Ángela López Guzmán dio las palabras de bienvenida: “Debemos sentirnos contentos, esta obra es más allá de lo que esperamos, es la tercera que se va a realizar aquí en la colonia y estoy segura que vienen muchas más. Hoy es un día de fiesta para todos nosotros”

En la colonia Niños Héroes no se podían quedar atrás y esto fue lo que dijo Javier Ramírez Rivera: “Estamos alegres, en estos 18 años de fundada la colonia nadie había echado un vistazo, y usted señor presidente y su esposa están interesados en traer bienestar a todos nosotros”.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez afirmó que están trabajando para que las colonias de zihua se sigan desarrollando y elevando la calidad de vida.

“La idea es que Zihuatanejo día con día vaya avanzando y vayamos haciendo de la Ciudad de Todos un mejor lugar para vivir. Estamos trabajando en rejuvenecerla, estamos demostrando que cuando hay voluntad las cosas se puedan lograr. Me da mucho gusto venir más que con palabras, hoy vamos a dar un avance muy importante al hacer este par de obras”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *