INAUGURA  EL GOBIERNO DE PETATLÁN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE LA CALERA.

Siguenos y dale Like:

*Seguimos haciendo obras, tanto en la cabecera municipal y parte alta y media de la sierra. Esteban Cárdenas.

PETATLÁN, GRO.- En cumplimiento a los compromisos de campaña, el gobierno  de Petatlán, que encabeza el Dr. Esteban Cárdenas Santana tuvo por bien inaugurar el nuevo sistema de agua potable de la comunidad de la Calera de Santa Lucia, con el cual se beneficia con el vital líquido a más de 150 personas que habitan esta localidad serrana.

La tarde de este miércoles 10 de febrero, en compañía del regidor de salud y asistencia social Lic. Jaime Martínez Pascasio, del secretario general Reyes Bello Arriaga, así como del comisario de la Calera José Socorro Chávez  Mendoza y diferentes directores de la comuna  Petatleca, fue que se  llevó acabo el acto de inauguración en esta comunidad, donde además se dieron cita más de 40 personas, para escuchar el mensaje del alcalde.

En su participación el edil hizo énfasis en que con esta región, se está construyendo además del sistema de agua, también  se está concluyendo la construcción de una cancha de sus múltiples para esta misma comunidad  y en un mes más se arranca con el sistema de agua potable de la comunidad vecina de “San Vicente”, la cual es un pueblo vecino de ustedes. Agradeció todas las atenciones que se tuvieron con el personal de obras que se encuentra laborando y de todo su equipo de trabajo por apoyarlo en las diferentes giras.

En los datos técnicos de la obra, el Arq. José Rubio Arciga, sub director de obras públicas dio a detalles, los datos técnicos de la obra, los cuales constan de  900.92 metros lineales de tubería de PVC hidráulico RD22, 1621 metros de tubería galvanizada de 2 pulgadas, además se instalaron  15 válvulas con diferentes funciones, además de 12 registros para proteger las válvulas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *