Entrega de llaves del programa “Un cuarto más” en Petatlán. 

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- El pasado viernes 19 de febrero 2021 en la Casa de la Cultura del municipio de Petatlán, se llevó a cabo la entrega de llaves del programa ¨Un Cuarto Más¨. Programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el gobierno de Petatlán que encabeza el Dr. Esteban Cárdenas Santana.

Dicho programa consiste en ofrecer una mejora en la calidad de vida de las familias que se encuentran en estado de pobreza y por tal motivo en hacinamiento en sus hogares, este programa brinda privacidad y seguridad a los integrantes de la familia, elevando por lo tal la calidad de vida de los integrantes y mejorando la sana convivencia por elección.

En su participación la directora de desarrollo social Cristina Hernández Hernández, comentó que Petatlán cuenta con su propio programa municipal llamado “Más Cuartos, Más Soluciones” el cual consiste en la construcción de cuartos sin ningún costo, además reconoció la gran labor de la secretaria de desarrollo social , la cual apoyó a Petatlán con la construcción de 45 cuartos, de los cuales 25 se entregaron el año pasado y 20 se están entregando en este evento.

En la mesa de honor estuvo presente el maestro Reyes Bello Arriaga Secretario General en representación del alcalde de Petatlán, el Dr. Esteba Cárdenas Santa, la Directora de Desarrollo Social la Lic. Christina Hernández Hernández, el Director de Desarrollo Rural el Ing. Jerónimo Hernández Pompa, la Directora del DIF municipal la ciudadana Leticia Mateos y en representación del profesor Arturo Salgado Urióstegui Secretario de Desarrollo Social del estado de Guerrero, asistió el Ing. Fernando Téllez Flores.

El evento duró alrededor de una hora y media, y finalizó con la entrega simbólica de 15 llaves equivalentes 20 cuartos más para el beneficio y solución a la problemática de hacinamiento del hogar.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *