EL GOBIERNO DE PETATLÁN LEVA A CABO LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 2021.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN GRO. – En cumplimiento de la ley número 553 de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia para el estado libre y soberano de guerrero, el día martes 16 de febrero del 2021, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana y a través de la dirección de la mujer, de la cual al frente está la ciudadana Lourdes Cruz Gálvez  llevó a cabo la primera sesión ordinaria del sistema municipal para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres 2021.

La sesión mencionada se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, se seleccionó a representantes de algunas áreas del H. Ayuntamiento. y el DIF municipal para continuar con las normas establecidas por la pandemia. La asamblea fluyó de manera natural y la participación de las mujeres fue prosperando activamente, surgiendo propuestas y puntos de vista que enriquecieron el objetivo de esta primera reunión en pro de la no violencia y participación sana de las mujeres en la sociedad.

Por su parte la ciudadana Lourdes Cruz Gálvez agradeció la asistencia de las representantes y las invitó a cuidarse las unas de las otras y dejar de separarse entre ellas, lamento la ausencia por cuestiones de salud de la Lic. Eloina Torres Hernández Delegada de Semujer en costa grande, quien vía telefónica se comunicó con la directora, le reiteró todo el apoyo  y respaldo para con el municipio de Petatlán.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *