De manera intensa trabaja el gobierno de Jorge Sánchez en la transformación de Zihua

Siguenos y dale Like:


•Entregó el andador Cristal y el número 8

A través del programa Estamos Trabajando, Zihuatanejo cuenta con más andadores y el día viernes en gira de trabajo, el presidente Jorge Sanchez Allec inauguró dos más en las Colonias 24 de Abril y en la Vicente Guerrero.

“Todos los días realizamos acciones en favor de los zihuatanejenses con la única finalidad de transformar esta ciudad y estoy seguro que con la construcción del Andador No. 8 en la Col. Vicente Guerrero a los vecinos de esta zona se les facilitará muchísimo transitar y ya nos les causará tanto problemas principalmente en época de lluvias” así lo dijo el presidente Jorge Sánchez en la colonia Vicente Guerrero.

Mientras que en la colonia 24 de abril al tiempo de entrega del andador Cristal dijo que bajo el programa #EstamosTrabajando, Zihuatanejo sigue avanzando en la infraestructura que se comprometió con todos los zankas.

Vecinos y líderes de esas colonias señalaron que con este gobierno se nota un cambio de verdad con nuevos andadores, más calles pavimentadas y muchas otras obras que tienen transformado a Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *