CONTINÚA ENTREGANDO EL DIF PETATLÁN DESPENSAS PARA ESCUELAS.

Siguenos y dale Like:

 

PETATLÁN,GRO.- El gobierno municipal  de Petatlán a través del DIF municipal que preside la señora, Angélica García Vargas, realizó la entrega de despensas del Programa Emergencias y Desastres, en apoyo a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19. En la entrega  agradeció  el gran  apoyo de la presidenta del DIF estatal, Mercedes Calvo de Astudillo. La entrega se realizó a más de 20 escuelas en coordinación con el enlace del gobierno del estado Dr. Claudio Merel.

Estas despensas benefician en parte a los alumnos de las instituciones que se encuentran actualmente inscritas en el programa de desayunos calientes pero que han tenido que tomar clases en una modalidad diferente debido a la pandemia por covid-19.

“El hacer llegar este tipo de apoyo alimenticio  en estos momentos difíciles, es de gran ayuda”. Así lo manifestó una madre de familia al recibir de manos de la Presidenta del DIF Municipal, la despensa destinada a padres de familia de Educación Primaria y Preescolar del Programa de Emergencias y Desastres, que el gobierno Federal, Estatal y Municipal llevan a cabo para beneficiar principalmente a los escolares.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *