SUPERVISA EL PRESIDENTE MUNICIPAL INTERINO CHRISTOPHER CÁRDENAS GARCÍA,  OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- El presidente municipal interino de Petatlán, Lic. Christopher Cárdenas García, realizó ayer un recorrido de supervisión de obras en la colonia deportiva, donde se está realizando la pavimentación de una de las rutas más transitadas por los transportistas, en compañía de la empresa constructora y vecinos de esa colonia, el alcalde recorrió la pavimentación para corroborar que todo esté en orden.

El alcalde Lic. Christopher Cárdenas García comentó la importancia de dichas obras, las cuales deben de ejecutarse de la mejor manera acorde a lo que marca los lineamientos de la ley y recalcó que de igual forma es importante supervisarla porque así escuchas los comentarios de los vecinos y se llegará a presentar algún problema, poder solucionarlo antes de concluir con la obra.

Por otra parte vecinos  de la colonia y choferes del transporte público, dijeron estar muy contentos debido que durante más de 12 años que se fundó esta colonia, jamás se había pavimentado este tramo, el cual une a la colonia deportiva, con la colonia las tunas  y es por donde la mayoría de vecinos la recorren a diario.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *