Presidente Jorge Sánchez inaugura obra de electrificación en Barbulillas

Siguenos y dale Like:

•También dio el arranque de la calle principal de esa comunidad

Ratificando el compromiso que tiene con cada una de las comunidades del municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la electrificación número 34 en Barbulillas y además dio el banderazo de arranque de una importante pavimentación de más de 200 metros, que sin duda vendrá a darle un nuevo rostro a esta comunidad.

Al llegar al lugar el alcalde Sánchez Allec fue recibido por habitantes de ese lugar quienes le expresaron su agradecimiento por las obras que ha realizado en esa comunidad. “Hoy es un día muy especial, será la primera calle pavimentada por parte de un gobierno municipal, Jorge Sánchez es una persona con humildad y sencillez, que está haciendo muchas obras” fueron las palabras de Roberto Martínez León, Delegado de Barbulillas.

En su intervención, el alcalde Jorge Sánchez dijo que se tiene un compromiso grande con las comunidades y en estos dos años se han ido haciendo grandes cosas. “Barbulillas no podía permanecer en el olvido, es así como estamos trabajando , cuando se quiere trabajar, cuando se quiere transformar a Zihuatanejo se trabaja con convicción y así se logran muchas cosas”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *