Presidente Jorge Sánchez Allec está demostrando que se puede hacer mucho por Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

*Fueron las palabras de líderes de La Darío, al inaugurar el andador número 1

El presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la pavimentación del Andador número 1 de la colonia La Darío, lugar que tenía más de 23 años siendo gestionado así lo dio a conocer Marbella Landeta Orozco, “nadie nos había hecho caso, usted nos prometió hacer esta obra, es el mejor presidente, y esta demostrando que se puede, que quiere a Zihuatanejo, hay agua, luz, la ciudad está limpia y muchas obras”.

Al hacer uso de la palabra, el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que se ha estado trabajando de la mando con la gente atendiendo las principales necesidades. “Sus palabras me impulsan, hemos ido cumpliendo cabalmente, es muy fácil decir y prometer, pero nosotras lo estamos haciendo; vamos a seguir avanzando” expresó el alcalde al tiempo de informar que en unas semanas arrancará la construcción de un espacio recreativo y deportivo más en la colonia La Darío.

Este andador incluye nueva red de drenaje y agua potable así como alumbrado, así lo informó el director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *