Permanecieron apagadas luminarias en un tramo de la zona turística de Ixtapa

Siguenos y dale Like:

*Personal de Fonatur restableció el servicio

David Obscura
Zihuatanejo, Gro. enero de 2021.- Un tramo de la zona turística de Ixtapa permaneció sin servicio de alumbrado público por al menos dos noches, sin embargo esto fue atendido por personal técnico de Fonatur.
Prestadores de servicios dieron a conocer que el problema se dio en unos 300 metros, en los camellones y banquetas e incluso la ciclopista que se encuentran entre la zona hotelera y la zona comercial de ese Centro integralmente planeado.
Luego del reporte acudieron técnicos restablecer el servicio necesario en la imagen del lugar, pero además para evitar algún accidente en la ciclopista ya que a pesar de la señalización es usada por peatones que pueden encontrarse con algún ciclista que no porte lámpara.
El gerente de gestión del Fondo nacional de turismo, Rogelio Suazo Ortiz, informó que recibió el reporte de la falla del alumbrado por lo que acudieron los técnicos y restablecieron un circuito.
Explicó que las causas del problema pueden ser varias como algunas personas que aflojan las fotoceldas, el riego a los jardines que puede llegar a algún cable; altibajos de energía o algún animal como ardillas que roen alguna parte del sistema.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *