Más obras de infraestructura urbana para Petatlán. 

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- Porque entregar al pueblo obras de beneficencia pública de excelente calidad y de entera  satisfacción de las colonias y comunidades a sido parte primordial del gobierno actual que encabeza el presidente interino de Petatlán Lic. Christopher Cárdenas García.

Por tal motivo realizamos la supervisión constante de obras junto a los representantes de cada colonia y los responsables de obras, así también junto al comité de obras, dicho comité lo conforman ciudadanos los cuales estan encargados de verificar que las obras se realizen en tiempo y forma.

En esta ocasión se realizó la supervisión de la obra en la colonia Barrozal, la cuál consiste en la «pavimentación de calle con concreto hidráulico”, de uno de los principales accesos a la escuela primaria “Simón Bolívar”.

El alcalde Lic. Christopher Cárdenas García comentó la importancia de estas obras, para los alumnos y vecinos de esta colonia, los cuales se ven beneficiados en tu totalidad, porque cuando es temporada de lluvias el acceso es muy difícil y con esta pavimentación será mucho más fácil.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *