Guardia Nacional asegura millonario cargamento de droga en Morelia

Siguenos y dale Like:

La metanfetamina fue encontrada en una camioneta pick-up, en la que además del chofer y el copiloto iban dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito y por ende la unidad fue detenida

 

 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Más de 5 millones 400 mil pesos en droga sintética conocida como «cristal», «ice» o «hielo» fueron asegurados por el personal de la Guardia Nacional (GN) desplegado en Michoacán.

La metanfetamina estaba oculta en un doble fondo de la batea de una camioneta, informaron a este medio contactos policiacos.

 

Con relación al tema, se supo que en total fueron 20 kilos de la citada droga los que localizaron e incautaron los guardias nacionales en un operativo contra la delincuencia hecho en la carretera federal Copándaro-Pátzcuaro en este municipio de Morelia.

La metanfetamina fue encontrada en una camioneta pick-up, en la que además del chofer y el copiloto iban dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito y por ende la unidad fue detenida.

Sobre lo ocurrido, la GN informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: «Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto y hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *