Este es el gobierno que necesitaba la gente de Zihuatanejo: habitantes de la colonia Convergencia

Siguenos y dale Like:


*Es la obra 17 que se realiza con el programa Mano con Mano

La inauguración de obras continúa por parte del gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, y en esta ocasión correspondió a la colonia Convergencia estrenar el andador Almendros y la ampliación de la red eléctrica, obras solicitadas por más de 15 años y que fue hasta ahora que se realizó por esta administración.

Al dar la bienvenida al alcalde Jorge Sánchez Allec, la presidenta de la colonia Ema Pineda Trejo, notablemente emocionada agradeció esta par de obras, pero además dijo que está convencida de que vendrán más obras para esa colonia, pues afirmó que, “todo lo que pedimos al señor presidente nos lo está haciendo”.

Estas palabras tomaron más fuerza con la participación de la señora Natividad Rodríguez, quien subrayó que este es el gobierno que la gente de Zihua necesita.

Tras los mensajes de agradecimiento y muestras de cariño por parte de la gente, el presidente municipal inició su participación señalando lo complicado que era transitar por ese andador, por ello celebró la realización de esta obra pues es una más que se suma a las muchas otras que se están realizando en todo el municipio, a través del programa Mano con Mano. Sobre la electrificación dijo que se está abatiendo el rezago en ese rubro y se sigue avanzando con acciones que benefician a todos los Zihuatanejenses. “Unidos podemos avanzar más” concluyó.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *