Estamos trabajando de manera incansable por Zihua: JSA

Siguenos y dale Like:


*Inaugura andador, electrificación y arrancan otras dos pavimentaciones.

En una intensa gira de trabajo y demostrando que cuando se tiene un manejo de los recursos, pero sobre todo las ganas de que a Zihuatanejo le vaya bien y sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente municipal entregó una de los andadores más grandes en lo que va de la administración como es el Magnolia en la colonia Paraíso Limón así como la electrificación número 29 en el andador Delfín de La Noria, además dio el banderazo de arranque de las pavimentaciones de las calles Quetzalcóatl en la IMA y Nicolás Bravo de Pantla, esta última comprende 145 metros lineales, es parte del programa Mano con Mano y conectará con la avenida principal de la comunidad.

El día viernes en el Paraíso Limón, fue recibido por el comité de la colonia quienes afirmaron que con Jorge Sánchez las obras son de calidad y llegan a los lugares donde antes no les hacían caso. “Es una obra muy esperaba, que prometió y hoy quedó muy bonita” dijo al señora Yessenia Ramírez Guevara. En el andador Delfín, Patricia Lara a nombre de sus vecinos resaltó la importancia de esta electrificación pues dijo que tenían tiempo sin luz; “nos ayudado bastante esta obra, se lo agradecemos mucho presidente”.

Para el día sábado junto a regidores y directores siguió con la gira de trabajo y primero en la IMA puso en marcha la rehabilitación integral de vados con concreto hidráulico; ahí, Laura Lorena Hernández Farías, líder natural de la colonia, celebró que que después de tantos años, por fin alguien hizo caso. “Agradezco todo lo que ha hecho en esta colonia y en todo Zihua, nadie lo había hecho señor presidente”. Mientras que en Pantla, la profesora Eusebia Nicolás Serrano, enfatizó que tenían más de 30 años solicitando, recalcó que presidente ivan y venían y no hacían nada.
El presidente Jorge Sánchez destacó que con estas obras queda claro que trabajando de manera honesta y responsable se pueden hacer las cosas. “Estamos trabajando de manera intensa en beneficio de los zihuatanejenses, haciendo grandes esfuerzos, los programas Zihua Brilla, Estamos Trabajando y Mano con Mano están dando buenos resultados”.

Asimismo subrayó que se da ido avanzando y haciendo obras donde tenía tiempo que no se hacía nada. “Hay compromiso con los diferentes sectores, con las colonias y comunidades para que salgan del rezago donde se encuentran y juntos podamos avanzar”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *