En 2021 habrá más obras para La Unión: CRT

Siguenos y dale Like:


La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 03 de enero de 2021.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que en este 2021 se dará continuidad a una serie de obras que se llevarán a cabo en comunidades y en la cabecera municipal.

Precisó que actualmente se están realizando electrificaciones en colonias de la comunidad turística de Troncones, trabajo que se hace en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado. Ahí mismo, se contempla comenzar la segunda etapa del andador turístico de ese poblado. También se estarán desarrollando pavimentaciones en la cabecera municipal de La Unión, en Petacalco, El Naranjito y Zacatula, en donde además se platicará con sus comisarios para ellos sugieran una obra prioritaria.

Agregó que en Zorcua se construirán unas tribunas para el campo de fútbol así como se hizo en El Naranjito durante el año pasado. A todo ello se sumará la adquisición de unidades para mejorar el parque vehícular y se equiparán dependencias como Seguridad Pública y Protección Civil.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *